¿Qué es la conversión a cilindro europeo?
En primer lugar la reconversión o conversión a cilindro europeo es la mejor forma de actualizar nuestra puerta acorazada. En consecuencia se trata de cambiar la cerradura de borjas o gorjas a una cerradura con cilindro de seguridad. Los elementos que se cambian son la cerradura, cilindro de seguridad y el escudo protector.
¿Por qué realizar una conversión a cilindro europeo?
Porque disponemos de una cerradura de borjas o gorjas la cual se abre en 5 minutos usando Magic Key.
La Magic Key es una herramienta dentada que adopta la forma de la cerradura, simulando la llave original de gorjas o borjas. Por consiguiente la apertura se realiza sin ruidos, ni daños, solo nos enteramos cuando entramos a casa.
Por lo tanto es más que evidente que al realizar la conversión a cilindro europeo recuperaremos la seguridad de nuestra puerta acorazada.
Apertura de puerta con Magic Key
¿Qué es la Magic Key o llave mágica?
La Magic Key o llave mágica es una herramienta principalmente pensada para profesionales, como es nuestro caso.
Por desgracia puede caer en manos de cualquiera, y como toda herramienta tiene sus riesgos. Se trata de una herramienta compuesta por unas puntas con una tensión en las mismas. Es sujetada por el mago introduciendo las puntas en la cerradura (Borjas o gorjas) y con unos movimientos sutiles las puntas van tomando la forma.
Realmente es una herramienta muy sencilla en cuanto a su construcción.
¿Cómo saber si necesito realizar la conversión a cilindro europeo?
Esto es algo más que sencillo que cualquier persona pueda conseguir esta identificación. Por un lado, tenemos la llave de borjas o gorjas y por otro lado la cerradura o en este caso núcleo (Puerta Gardesa). Bien sea cualquier tipo de puerta bien, Gardesa, Dierre, Secureme, etc... la útilización de la Magic Key es inmediata.
En conclusión para realizar una conversión a cilindro europeo no dude en contar con nosotros. Somos especialistas en todo lo relacionado con las puertas acorazadas.